Santin Lotty, de Pedidos Ya a Qatar

Mauro Santin es un joven cantante mendocino de 27 años que hasta el año pasado fue delivery de la app Pedidos Ya. Se mudó a Buenos Aires para cumplir su sueño de ser artista, pero jamás imaginó que una propuesta por Twitter le cambiaría la vida. Es que la empresa para la que trabajó, lo llevará al mundial de Qatar.

En los últimos días, lanzó un tema inspirado en una compañía de envíos y la canción le gustó tanto a la empresa, que ahora le cumplirán el sueño de viajar al Mundial de Qatar.

“Fue una sensación de locura, no sabía si me estaban haciendo un chiste. No lo podía creer, todavía estoy shockeado. Hasta que no me suba al avión no lo voy a poder creer”, contó el joven en una entrevista.

El 9 de noviembre, Pedidos Ya publicó un mensaje en Twitter contando, irónicamente, los pedidos que hace la gente durante el mundial. “Los hinchas piden de todo. Piden pasión, piden milagros, piden picada y birras. Contanos cuál es tu pedido”. Ese tuit fue el que contestó Santin Lotty (ese es su nombre artístico) para postularse a hacer una canción.

La respuesta por parte de la compañía fue inmediata: “#MiPedidoEs que hagas una canción con todos los pedidos”. Desde ese momento, Santin puso en marcha su canción mundialista.

Apenas dos días después, el joven artista respondió el posteo, pero en esta oportunidad citando el tema que había hecho. La réplica por parte de la empresa no tardó en llegar. “¡Increíble! #MiPedidoEs que la canten en Qatar”, fue la contestación, a lo que Santin ironizó: “#MiPedidoEs que me lleven”.

Pasaron cuatro días de este ida y vuelta por Twitter y el joven mendocino fue convocado para participar del programa Nadie Dice Nada (Luzu TV). Pero la invitación era una excusa para darle la sorpresa que jamás imaginó.

“Estamos encantados todos con lo que hizo Lotty. Siempre tuvimos el sueño de hacer una canción para el Mundial y felizmente él nos cumplió nuestro pedido, así que sería justo cumplir con su pedido. Lotty, te vas a ir a Qatar”, fue el audio que envió al programa la empresa.

Esta inesperada noticia, sin dudas, le cambió la vida por siempre. “No lo podía creer, todavía estoy shockeado”, dijo y agregó que le “dieron tres entradas, una entrada para cada partido de la Selección. Después tienen un plan de marketing armado para hacer cosas en Qatar”.

En cuanto a su futuro en la música, señaló que quiere ir por más: “quiero seguir creciendo y ayudar a la gente del interior, que es a la que más le cuesta”.