El furor por Coldplay en nuestro país es cada vez más grande y en la quinta presentación -de los 10 show programados- en el estadio de River, tuvo una sorpresa especial: Tini Stoessel salió al escenario para interpretar “Let Somebody Go” y su tema “Carne y Hueso”, junto a Chris Martin.

Su presencia no estaba anunciada y aún así el estadio se vino abajo cuando apareció. La cantante se sumó entre el asombro y el aplauso del público.

«Obviamente esto creo que es lo más lindo que me pasó en la vida», dijo la estrella pop con la emoción de alguien que estaba conociendo a uno de sus ídolos. Es que con 25 años pero una larga carrera, Martina «Tini» Stoessel parece vivir cada nuevo récord y logro con el entusiasmo de alguien que recién empieza.

«Gracias Tini», dijo Chris Martin después de acompañarla en el piano para que ella interpretara su última balada. Un largo abrazo fundió esta sorpresiva colaboración entre los dos artistas que hicieron delirar a las más de 65 mil personas presentes en el estadio Monumental.

En cuanto a Coldplay, aún queda ver que otra sorpresa tiene preparada para el resto de sus históricas fechas en el estadio River Plate. La semana pasada -por ejemplo- auspició el lanzamiento como solista de Jin de BTS, quien presentó tu tema «The Astronaut».