Más de 6 mil argentinos tienen prohibido el ingreso al Mundial

El Ministerio de Seguridad de la Nación les envió a las autoridades de Qatar un listado con los nombres de 6000 argentinos que en nuestro país tienen derecho de admisión para concurrir a eventos deportivos.

La información fue suministrada gracias a un acuerdo que se firmó a mediados de este año y que tiene el objetivo de que el país anfitrión de la cita mundialista pueda contar con toda la información necesaria para que, si alguna persona que aparezca en la base de datos ingresara a aquel territorio, sea inmediatamente deportada.

Dentro de la nómina están los nombres de varios barrabravas pertenecientes a los equipos grandes del fútbol argentino como Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo, pero también hay otras personas que tienen alguna medida judicial, causas y hasta padres que incumplen la cuota alimentaria.

Es sabido que miles de “Barras bravas” gracias a sus negocios sucios o ayudas desconocidas, siempre terminan apareciendo en cada cita mundialista. Pero en este caso el único acceso al país será el aeropuerto de Doha y ya es sabido que los controles van a ser muy exhaustivos debido a las leyes y costumbres de la región.