Con el triunfo de la selección de Portugal por 6-1 sobre Suiza, se terminaron de definir los cruces de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 que arrancarán el próximo viernes con dos partidos para alquilar balcones: Croacia-Brasil en primer turno y Argentina-Países Bajos más tarde.
Cinco europeos, dos latinoamericanos y un africano disputarán los cuartos de final de este Mundial de Qatar 2022 que tendrá definición el próximo domingo 18 de diciembre a las 12 en el Estadio Lusail.
La fase que iniciará el viernes 9 de diciembre contará con la presencia de cuatro campeones del mundo -Argentina, Brasil, Francia e Inglaterra- y el debut de Marruecos, la sorpresa de los cuartos de final del Mundial.
La siguiente instancia del certamen que se disputa en Qatar comenzará el viernes a las 12 con el encuentro entre Brasil y Croacia en el primer turno. Después -a las 16-, Argentina se enfrentará con Países Bajos.
De estos encuentros entre latinoamericanos y europeos saldrá una de las semifinales, que se disputará el martes 13 de diciembre desde las 16.
La fase continuará y finalizará el sábado, con los encuentros entre Marruecos y Portugal a las 12 e Inglaterra y Francia a partir de las 16.
De estos dos cruces saldrá la otra semifinal que tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre a las 16.