Nadal y Ruud en Argentina

El español Rafael Nadal, máximo ganador de títulos de Grand Slam (22) y actual N° 2 del ranking mundial, jugará -en una exhibición al mejor de tres sets- contra el noruego Casper Ruud (4°), que viene de perder la final del Masters en Turín ante Novak Djokovic.

El partido se disputará en el Parque Roca a las 18, con transmisión de Fox Sports y Star +. Luego, los tenistas jugarán un doble mixto junto a Gabriela Sabatini (Nadal) y Gisela Dulko (Ruud).

La agenda del día comenzó al mediodía, cuando Nadal y Ruud compartieron un meet and greet con fanáticos, a las 14.15 será la apertura oficial de puertas en el parque Roca y a las 15, los que adquirieron la experiencia FULL VIP, podrán asistir a la clínica de tenis que ambos tenistas realizarán. La previa finaliza a las 16.30 en donde jóvenes promesas del tenis nacional jugarán como antesala al partido central.

¿Cómo sigue la gira?

Nadal partirá mañana a Chile, donde el viernes enfrentará al local Alejandro Tabilo. El sábado volverá a juntarse con Ruud para jugar en Bogotá (Colombia), el 27 será en Quito (Ecuador), el 29 en Belo Horizonte (Brasil), y cerrarán el 1° de diciembre en el DF de México.