CiberMonday 2022

Hasta el miércoles 2 de noviembre, más de 1000 marcas participan de la décima edición del #CyberMonday, el evento de descuentos especiales de comercio electrónico organizado por la cámara del sector (CACE). En el evento será clave la compra con financiación con tarjeta de crédito, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30 en determinados productos.

“La página web, canal oficial de la acción, busca facilitar el proceso de compra en un contexto de seguridad y confianza para el usuario. Podemos encontrar distintas herramientas para ayudar a conseguir en un sitio todo lo que buscamos”, mencionaron desde la organización.

Este año, el Cybermonday cuenta con 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

El objetivo del Cyber Monday 2022 es seguir fomentando el uso del comercio electrónico. Si bien ya tuvo un fuerte crecimiento durante la pandemia, se busca que continúe en esta senda y por otra parte, lograr que con este tipo de iniciativas los consumidores estén cada vez más satisfechos con las compras online.