Un grupo de diez amigos decidió alquilar una casa para irse a vivir juntos un mes entero y ver todos los partidos del Mundial. Algunos hacen home office (Trabajan desde Casa), mientras que otros van y vienen de sus trabajos durante el día. Para organizarse, dividieron las tareas del hogar en seis “ministerios”. La vivienda está ubicada en la localidad bonaerense de Olivos -a dos cuadras de la quinta presidencial- y cuenta con pileta, parrilla y parque.

Con el objetivo de dividir las tareas del hogar y llevar adelante una mejor convivencia, el grupo se organizó en un total de seis “ministerios”, cada uno con diferentes tareas a cargo. “Tenemos el Ministerio de Economía, de Alimentación, de Bebidas, de Limpieza y Orden, de Selección Argentina y el Ministerio de Entretenimiento”, señaló Nicolás.

Por ejemplo, el Ministerio de Alimentación se encarga de realizar la planificación de las comidas, mientras que el de Limpieza y Orden es el responsable de gestionar la higiene de la casa. En tanto, el Ministerio de Entretenimiento resuelve la diversión y los pasatiempos del lugar, como conseguir mesas de ping pong, metegol, juegos y hasta un equipo de realidad virtual. “Somos diez amigos que nos conocemos de toda la vida desde hace mucho tiempo, tenemos una dinámica bárbara y nos llevamos espectacular”