Huracán San Rafael

Por la quinta fecha del Torneo Regional, Pedal le ganó a Argentino y Huracán derrotó a Vialidad, ambos clasificaron a la siguiente fase. Mientras que El Porvenir derrotó a Malargüe y sueña.

Por la zona 3, Pedal venció de visitante 3 a 1 al Sport Club Argentino. A los 35′ del inicio marcó Emiliano Gómez para el local y a los 42′ lo empató Enzo López para la visita.

En el complemento, el equipo de Omar Freyre dio vuelta el marcador con un gol de Rodrigo Saparrat a los 5′ y otro de Danilo Geldes a los 29′. Se fue expulsado Matías Robles y Santiago Leguizamon para Pedal.

Por otro lado, Pacífico y Bowen empataron 1 a 1 y quedaron sin chances. Los goles los marcaron Maximiliano Mesa para la visita y Lautaro Riarte para el local.

  • Próxima fecha: Bowen vs Argentino, Pacífico vs Pedal.
  • Posiciones: Pedal 13, Argentino 8, Pacífico 4, Bowen 2.

Por la zona 4, Huracán goleó 4 a 0 a Vialidad Nacional con goles a los 19′ Juan Ferreyra, 34′ Matías Escudero, 38′ Juan Ferreyra, y en el complemento 47′ Franco Aguilera. Se fue expulsado Alberto Peralta para la visita.

Por otro lado, El Porvenir de visitante venció 1 a 0 al Deportivo Malargüe con un gol de Jonathan Miranda a los 30′ del primer tiempo. Matías Valdez debutó como DT y el Albirrojo sueña.

  • Próxima fecha: El Porvenir vs. Vialidad Nacional, Deportivo Malargüe vs. Huracán.
  • Posiciones: Huracán 13, Deportivo Malargüe 7, El Porvenir 5, Vialidad Nacional 2.