Una presunta actividad paranormal se dio en el Hospital Finochietto, cuando un guardia de seguridad recepcionó a una persona que había fallecido el día anterior.
Las cámaras de seguridad del nosocomio de la Ciudad de Buenos Aires, captaron un suceso paranormal: el guardia de seguridad recepcionó a una persona que había fallecido el día anterior.
El hecho se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 y en la filmación se puede ver que se abren las puertas automáticas de ingreso al sanatorio y al hombre recibiendo al «paciente» que le solicitó ir a la guardia.
Después de anotar los datos personales, el seguridad le consultó si quería ser trasladado en sillas de ruedas, pero prefirió ir caminando, según el relato del empleado.
Con el correr del tiempo y al notar que el paciente no salía de la guardia, el empleado le contó lo sucedido a los médicos. Allí comenzó el misterio porque la «persona» nunca llegó a ese sector.

 

 

Ante este escenario, se observaron las cámaras de seguridad del sanatorio y constataron que el guardia actuó normalmente, como si una persona hubiera estado junto a él desde que se abrieron las puertas del centro de salud. Sin embargo, en las imágenes, nunca se ve al paciente.