Silvia Chávez está desaparecida

Tal como estaba previsto, peritos de la Policía Científica realizaron pruebas con luminol en la vivienda que habitaba Silvia Zulema Chávez -la enfermera jubilada desaparecida- y encontraron manchas de sangre en el piso y la pared.

También el perro especializado en escenarios catastróficos y cuerpos enterrados, marcó algunos lugares en el interior de su casa ubicada en Ecuador 1620, Pueblo Diamante.

El fiscal a cargo de la causa fue quien informó el hallazgo de las manchas en el comedor -en el piso y en una pared- con el uso de luminol, que se utiliza para detectar rastros hemáticos que se han limpiado en una escena de crimen.

Recordemos que Silvia (72) fue vista por última vez el 19 de julio y luego no se supo más de ella. La ex enfermera es insulinodependiente pero desde el mes en que desapareció no retira la medicación de su obra social, tampoco hubo movimientos en su cuenta bancaria donde cobra el sueldo.

Teniendo en cuenta todo esto es que la causa judicial cambió de carátula, ahora se investiga como un posible homicidio y eso permitió ordenar las diferentes medidas.

En tanto que los inquilinos de Zulema continúan detenidos y están imputados en la causa.