Musk, es el nuevo dueño de Twitter

Elon Musk compró Twitter después de muchas idas y vueltas, lo hizo por U$S 44.000 millones. Ahora, el hombre más rico del mundo quedó a cargo de una de las redes sociales más importantes.

Desde la compañía indicaron que el acuerdo entró en vigencia ayer, como parte de una presentación que notifica su intención de dejar de cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Luego de completar la compra, Elon Musk despidió al CEO, Parag Agrawal, y a otros dos ejecutivos de alto rango.

Musk ha dicho que planea repensar las políticas de moderación de contenido de Twitter para darle entrada a un enfoque más maximalista de la “libertad de expresión”. El multimillonario también ha dicho que no está de acuerdo con la práctica de Twitter de prohibiciones permanentes para aquellos que violan repetidamente sus reglas, lo que plantea la posibilidad de que una cantidad de usuarios previamente prohibidos puedan resurgir en la plataforma.

Quizás de manera más inmediata, muchos estarán atentos para ver qué tan pronto Musk podría permitir que el expresidente Donald Trump regrese a la plataforma, como dijo anteriormente que haría.