Lo que era un secreto a voces, finalmente se confirmó. Pero no fue River quien tuvo la primera palabra, sino que la cuenta oficial de Twitter del Bayern Múnich en español, se encargó de asegurar que Martín Demichelis será el nuevo entrenador del Millonario. ¡Lo primerió!

Martín Demichelis se despidió el viernes del Bayern II, con una terrible goleada de su equipo 4-1 a SpVgg Ansbach en la Regionalliga y en la institución de Núñez, lo esperan en los próximos días para que estampe la firma como nuevo entrenador del Millonario. Su ciclo tendrá la difícil tarea de suceder a la exitosa etapa de Marcelo Gallardo, sin embargo, River aún no lo anunció de manera oficial.

 

 

Así fue como Bayern Múnich primerió al Millonario en redes sociales: «¡Un placer el haberte disfrutado como jugador y como técnico en el Bayern!», fue el primer posteo de la cuenta de Twitter en español del conjunto alemán. Luego, la confirmación: «¡mucha suerte en tu regreso a River Plate, Micho! ¡Aquí siempre tenés tu «segunda patria»!».

 

Cuándo anunciaría River a Martín Demichelis como nuevo entrenador

Si bien hace varios días que River se decidió por Martín Demichelis como sucesor de Marcelo Gallardo, desde el club no hubo ninguna comunicación oficial hasta que el Muñeco no finalice los últimos partidos como DT. Esto sucedió ayer en Mendoza con la goleada amistosa ante el Real Betis. Como ya pasó la última función de Gallardo, el Millonario puede anunciar a Micho como nuevo entrenador y se espera que el anuncio oficial sea esta semana.