Hospital Notti

Una nena de 11 años y un chico de 16 fueron baleados en Godoy Cruz. La pequeña estaba en la casa de una amiga y el joven comprando en un kiosco cuando de repente aparecieron unos desconocidos en una camioneta y empezaron a disparar. Lamentablemente los proyectiles impactaron en el abdomen de la niña y en la pierna del chico.

Un médico asistió a la nena y le diagnosticó herida de arma de fuego en el costado izquierdo, en el abdomen y ordenaron su trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Notti, donde quedó internada y estable.

En tanto, el chico de 16 años fue trasladado por sus familiares en un auto hasta el Hospital del Carmen, donde lo asistieron por un balazo en la pierna derecha.

Algunas versiones señalaban que los autores estaban en una camioneta y con apoyo de otro auto, mientras que otras personas indicaron que los agresores llegaron en una moto. Por esta razón y de acuerdo a las diferentes declaraciones, es que la policía intenta rearmar cómo sucedió la balacera.

Los peritos levantaron al menos 12 vainas servidas calibre 22 en la zona de las calles Pachamama y Olmo Zárate, además de otros indicios que fueron secuestrados. En cuanto al móvil del ataque, creen que se trataría por un conflicto de la venta de estupefacientes en la zona y la rivalidad de dos grupos antagónicos.