Si tenés ganas de ir al cine, desde hoy se puede ver en todas las salas del mundo la nueva película de Marvel, “Black Panther, Wakanda Forever”. La película que narra la lucha por proteger a la nación Wakanda, luego de que las potencias mundiales quieren aprovechar la debilidad sin “La pantera negra”.

Recordemos que el actor Chadwick Boseman, quien interpretaba al superhéroe, falleció luego de luchar años contra el cáncer y desde los estudios Marvel decidieron no reemplazarlo con nadie.

En cuanto a estrenos en las distintas plataformas de streaming, ya se encuentra disponible la nueva comedia de Star + “Robo Mundial”. Una mini serie de 6 capítulos protagonizada por Joaquín Furriel y Benjamín Amadeo, que cuenta la historia de un grupo de amigos que luego de que Argentina sea descalificada del Mundial, planean un plan para robarse la Copa del Mundo.

Por último, sin dudas uno de los estrenos más esperados de fin de año es el estreno de la quinta temporada de “The Crown”, una de las series más premiadas y con mejores críticas de Netflix. Está basada en hechos reales que cuenta la historia de la Reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que dieron forma a su reinado.