Como cada jueves, te contamos cuáles son los estrenos de la semana.

  • Cine

Comenzamos con la cartelera de Cine Amelix: Atrapada, una película que mezcla suspenso y terror. Cuenta la historia de una joven madre que queda atrapada en la despensa de su casa, en medio de la nada. Afuera están sus dos hijos pequeños, solos y expuestos a un escalofriante peligro. Ella deberá utilizar todo su ingenio para protegerlos desde adentro, mientras encuentra una forma de escapar

  • Series

1899: estrenó hoy en Netflix y es la nueva serie alemana de los creadores de DARK. Tiene dosis de terror mezcladas con ciencia ficción y misterios que te harán pensar mucho.

La historia sigue a los pasajeros de un barco migratorio con destino al oeste, para dejar Europa. Provienen de diferentes lugares del viejo continente, están unidos por sus sueños en el nuevo siglo y por su futuro en el extranjero.

El viaje transcurre tranquilo hasta que se encuentra con otro barco migratorio a la deriva y en mar abierto, algo que cambia radicalmente el transcurso del viaje. Todo lo que descubren a bordo convertirá su esperanzador viaje a la tierra prometida en una horrible pesadilla.

Desencantada: estrena mañana en Disney +. Es la secuela de “Encantada”, la comedia musical de 2007 protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey.

En ella, la hermosa princesa Giselle se ve expulsada de su maravilloso cuento de hadas, viéndose de golpe en el mundo real. Allí se enamora de un atractivo abogado, a la vez que intenta escapar desesperadamente de la malvada reina que la persigue.

Élite: la espera de los fanáticos terminó y la famosa serie española estrena mañana en Netflix su sexta temporada. Narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado «Las Encinas», al que llegan tres nuevos alumnos becados -de clase obrera- y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato.

De acuerdo a las sinopsis, este año en Las Encinas no hay nadie que no esté buscando algo, amor, venganza o millones de seguidores. Pero…¿llegarán todos con vida a ver sus objetivos cumplidos?