Merlina ya está en Netflix

Como cada jueves, te contamos cuáles son los estrenos de la semana.

  • Cine

Comenzamos con la cartelera de Cine Amelix:

Un mundo extraño (película animada de Disney)

Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos son unos exploradores de mundos célebres. Un día, todos juntos llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar, debido a las abundantes peleas entre los componentes de la familia.

Mundo extraño es un homenaje a las revistas pulp: las populares historias de ficción de la primera mitad del siglo XX.

El menú (terror/comedia)

La película está protagonizada por Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult.

Relata la historia de una joven pareja que no vive preocupada por el dinero y lo gastan sin cuidado para disfrutar. Al enterarse que en un remoto restaurante ofrecen una experiencia culinaria única de la que todo el mundo habla, deciden acudir allí a probar el exclusivo menú. Sin embargo, el chef ha decidido introducir un nuevo ingrediente en la comida. Este cambio secreto que nadie más conocerá, cambiará la vida de manera sorprendente de los enamorados.

 

  • Series

Merlina, la serie dirigida por Tim Burton ya está en Netflix

Es una serie spin-off de acción real de La familia Addams, concretamente sobre Merlina. La historia sigue a este icónico personaje durante los años como estudiante en Nevermore Academy y su curiosa relación con los estudiantes de esta especial academia.

Allí debe dominar su habilidad psíquica que ha ido descubriendo poco a poco, además de frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado al pueblo en el que vive y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años.