El próximo domingo comienza la Copa del Mundo en Qatar y San Rafael tendrá una pantalla súper gigante para vivir la ceremonia y el partido inaugural y luego todos los encuentros de la Selección Argentina.

La pantalla led transmitirá en full HD y estará ubicada sobre el escenario que se construyó en el Parque de los Jóvenes, a espaldas del teatro griego Chacho Santa Cruz.

Debajo de la colina habrá un sector delimitado por seguridad y que marcará el espacio que tendrán los espectadores, quienes podrán posicionarse en el predio que da al sur del Chacho Santa Cruz. Allí se podrán ubicar en reposeras y con sombrillas sin ningún impedimento.

Sobre el costado oeste (calle Ameghino), habrá puntos de hidratación, baños químicos y puesto sanitario. También se dispondrá de cestos para residuos a lo largo y ancho del predio.

Los carros gastronómicos podrán trabajar siempre y cuando estén ubicados en el costado este del predio (calle Vicchi). No podrán estacionar en otro sector. También se controlará que no expendan bebidas alcohólicas.

 

Días y horarios del “Punto de Aliento” del Parque de los Jóvenes

  • Domingo 18 de noviembre 12 hs INAUGURACIÓN y Qatar – Ecuador
  • Martes 22 de noviembre 7 am ARGENTINA – Arabia Saudita
  • Sábado 26 de noviembre 16 hs ARGENTINA – México
  • Miércoles 30 de noviembre 16 hs ARGENTINA – Polonia

Por este medio serán informados partidos de otras selecciones que puedan proyectarse durante los fines de semana.